miércoles, 29 de noviembre de 2017

Nueva directiva en el Águilas FC para estabilizar el club y superar la crisis deportiva

Fernando Chavero, nuevo dirigente del Águilas FC (Foto S. Muñoz)
El mejicano Fernando Chavero encabeza el nuevo equipo directivo que desde estos momentos se encarga de estabilizar la situación en el Águilas FC y superar la mala situación que atraviesa el club, con Chavero llegan también los empresarios alicantinos José Alcáraz y José Segarra, la directiva la completan el ex presidente Juan Pablo García y el actual entrenador Gaspar Campillo.
La entidad blanquiazul intenta superar la crisis que provocó hace una semana la dimisión de Jaime Bagur quien por razones de salud y consejos médicos dejó la presidencia, con Bagur se marchó también el director deportivo Paco Corbella quien fué el responsable de la configuración de la plantilla de jugadores, criticada en diferentes ocasiones por el propio entrenador indicando que estaba descompensada.
JP García, F. Chavero, J. Alcáraz y G. Campillo ayer en El Rubial (Foto S. Muñoz)

Los nuevos dirigentes visitaron ayer la FFRM y se entrevistaron con el presidente Monje Carrillo. Posteriormente mantuvieron una reunión en el Ayuntamiento de Águilas con la alcaldesa Mª Carmen Moreno a quien le expusieron el proyecto que pretenden llevar a cabo en el club aguileño, por la tarde en El Rubial tuvieron una primera toma de contacto con la plantilla de jugadores.
La crisis institucional ha provocado al mismo tiempo una crisis deportiva, ya que el Águilas ha perdido los tres últimos partidos de liga y el equipo ha ido claramente a menos desde el comienzo de temporada, por ello las aspiraciones iniciales de play off y ascenso de categoría se han desvanecido.
Los objetivos se centran ahora en superar la situación deportiva actual, para ello se pretende realizar cinco fichajes que refuercen el equipo de cara a una segunda vuelta en la que se espera recuperar el terreno perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario